Sobre Mi

Silvana Ríos Coach

Lleva más de treinta años dedicándose a cambiar vidas, su vocación desde muy temprana edad era la ayuda al prójimo de manera altruista. A diario hablaba de temas relacionados con vidas pasadas y también tenía frecuentes sueños premonitorios, cosa que alertaba a sus padres y familia, al igual que su actitud y reflexiones que no se correspondían a su corta edad.

Se formó como Entrenador Personal y diferentes disciplinas relacionadas, como así también, Fisioterapia, Nutrición saludable, deportiva y Coach en PNL.

Un poco de mi Historia

  • La Curiosidad

    Su constante inquietud por investigar sobre historia antigua y medieval, la llevaron a ser una apasionada en arqueología y antropología, con tan solo cinco años pedía que le compraran todo tipo de libros relacionados con Pompeya, Grecia y Egipto. Siempre en la búsqueda contante de respuestas sobre temas que ella sabía que no eran de su vida actual, como si quisiera recuperar aquellas vivencias.

  • Su Búsqueda

    A la edad de ocho años debía comenzar los estudios de catequesis para luego tomar su primera comunión, cosa que rechazó imperiosamente, diciendo que aquello que la iglesia profesaba no era la realidad de las enseñanzas verdaderas. Fue entonces cuando la llevaron por primera vez a una psicoterapeuta para entender que es lo que estaba ocurriendo y el porqué de su actitud incomprensible.

    Siempre en la búsqueda de entender el verdadero sentido de la vida con quince años y embarazada de su primogénito conoce el Budismo, fue allí que comenzó su andadura espiritual y hoy en día lleva treinta y cinco años de práctica en esta disciplina, y como ella recomienda seguir a la Ley y no a la gente.

  • Su Formación

    Según su visión temprana, el cuerpo es el medio locomotor que tiene el alma para comunicarse con los demás y moverse a lo largo de la vida. Es por esta misma razón que cree que no debe descuidarse ni faltar el respeto con un mal trato a cualquier nivel. Años después se formó en todo lo relacionado al culto al cuerpo y la mente. Se formó como Entrenador Personal y diferentes disciplinas relacionadas, como así también, Fisioterapia, Nutrición saludable, deportiva y Coach en PNL.

    A medida que maduraba se daba cuenta de la dificultad que tenían las personas de comprender y aceptar las vicisitudes de la vida y fue allí que comenzó a prepararse como Maestra espiritual, se formó en Medicina Tibetana, Maestría de Tantra, Maestría de Reiki, Psicología Holística, Coach Estratégico y Mediadora de Conflictos familiares,Terapia Regresiva y Vidas Pasadas y un largo etc, todo relacionado a la mente, cuerpo y alma.

  • En el Presente

    Hoy después de tantos años ayudando desde la intimidad de su consulta y a pedido de sus fieles y agradecidos paciente, sale a la luz para ayudar a muchas más personas a mejorar su calidad de vida.

    Mi compromiso es tu satisfacción en cada uno de tus procesos